miércoles, julio 19, 2006

¿PORQUE PICHO?...a mi que me registren!

...Cuenta la leyenda que a mi mama le gustaba mucho por esos años los dibujos "hijitus y antiojitus",...hijitus tenia un hermanito llamado OAKY Era un bebe que se caracterizaba por su rulo rubio y su lulo,(mi madre dice que yo era igual a ese personaje siendo niño), el problema era que en las aventuras de hijitus cada ves que se transformaba en superhijitus e iba a salvar al mundo de las garras del dr. neurus , larguirucho y cia. dejaba a PICHICHUS el perrito para que cuidara a oaky, el bebe, no me parece raro adivinar que mi madre penso que el bebe se llamaba pichichu,...eso en el tiempo evoluciono de pichichu a pichito y ya cuando mas grande PICHO, que adopte como seudonimo,( no me gustaria saber como evolucionara este nombre en el futuro) y he aprendido a vivir con el ,..ah y ojo!... la mayoria de la gente que me conoce no sabe como me llamo en la realidad....

0 comentarios: