jueves, julio 06, 2006

Biografia

Hola! ...soy Sergio Gonzalez Jimenez
mi seudonimo es :PICHO.... llevo mas de 20 años en el universo del comics y el diseño creativo.
Naci el 29 /11/73 ... pertenezco a la generacion del atari, la que vio star wars en el cine, escucho a los prisioneros, leyo mampato y vio programas de t.v. que ahora son material de culto. El arte lo llevo en la sangre por herencia de mis abuelos y mis padres ya que mi vida de niño transcurrio en el taller de pintura de mi abuelo , Luis Gimenez . Mi estilo o trazo tradicional se debe a las historietas que lei siendo niño (Disneylandia, Mampato,Asterix,etc) es por eso que la comparacion no se hace esperar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

wenaaa pichooo estamos viendo tus dibujos estan la raja estamos el carlos , el gustavo . y yo el diego...te vamos a agregar por hotmail para estar en contacto.

pd: soy el carlos ( te pajiaste con la pelicula de superman???)

Anónimo dijo...

Curiosamente, me llamo Manuel Jiménez, generación de Mampato...aunque me acerco al grupo de adultos mayores preparando para editar mis 1ros libros de viñetas, al estiño de Lukas, Themo, Lino , algo así....totalmente un desconocido...el área de las Ingenierías me toma tiempo por ahora...buenas!!!!